--Bilbao no acepta la guerra poBILBAO DECLARA LA GUERRA A CHINA
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decidehacer algo para llamar la atención del mundo.
Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de lapolicía local y les ordena enviar un telegrama a Pekíndeclarando la guerra.
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta asus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dóndeestá Bilbao?
Después de 4 horas localizando al belicoso país,encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a laRespuesta del Alcalde:r no tener sitio para tantoscagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, lasautoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
El presidente llama a su secretaria y le ordena:-- Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale queaceptamos guerra, y que además, nos digan con quepotencialmilitar cuentan.
Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, elalcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento: --Vamosa contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policíaslocales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas decaza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchasneumáticas con motor fuera borda; además, la DefensaCivilla componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubiladosde los hogares del pensionista; envíeselo y que nos diganellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de China:--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales,24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 miltanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buquescisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Bilbao.
prisioneros.
Y hablando sobre el ejército chino, mirar que buen sistema se han buscado estos:
Como se te metan ganas de estornudar............ la llevas clara!!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario